VICTOR-ORTIGOSA.jpg
   

InterSala Promesas 1ª división nacional femenina  

   

InterSala Zaragoza 3ª división nacional masculina  

   

InterSala Promesas 2ª división nacional femenina  

   

InterSala Promesas autonómico masculino  

   

InterSala Eder 2ª autonómica femenina  

   

InterSala Promesas juvenil femenina  

   

InterSala Promesas 1ª senior Torrero  

   

InterSala Promesas 1ª autonómica juvenil masculina  

   

InterSala Herco cadete femenino  

   

InterSala AE Servet 84 cadete femenino  

   

InterSala Promesas 2ª autonómica juvenil masculina  

   

InterSala Infantil 1º año  

   

InterSala Promesas infantil 2º año  

   

Twitter  

   

Login Form  

   

PRIMERA DERROTA DE INTERSALA.

 

CASTELLDEFELS FS: 5

INTERSALA LAS PALOMAS: 1

Intersala empezó el partido con falta de intensidad y eso en esta categoría tan exigente se nota y se acaba pagando. Dos goles en los primeros minutos de juego fueron una gran losa para las mañas. Es cierto que las zaragozanas dispusieron de alguna buena ocasión para recortar distancias pero el gol no llegaba y si el 3 de las catalanas.

La presión de las mañas no daba fruto y el Castelldefels salía bien buscando continuamente las espaldas de las aragonesas. El 4-0 llego al borde del descanso, otro duro golpe que decantaba el partido muy a favor de las catalanas.

En la segunda parte Intersala optó por el juego de 5 llegando a tener buenas ocasiones de gol pero el balón no encontraba las redes de las locales.

El 4-1 fue obra de Ana Sanz tras un buen disparo que nada pudo hacer la portera catalana, aunque ese gol llegó algo tarde.

El 5-1 de las locales llegó en el último disparo del encuentro cuando Intersala seguía volcado jugando de 5.

Intersala Las Palomas sigue en la zona alta de la clasificación aunque en estas semanas tiene duros encuentros ante Hospitalet este sábado en el C.D.M La Granja y el siguiente sábado ante La Concordia.

Intersala Las Palomas 5 inicial: Carol, Ana Sanz, Alba, Sarah y Lucia Vicente, También  Jugaron: Paula, Marta García, Violeta, Sandra, Izarbe y Nerea.

 

 

 

PARTIDO DE ALTOS VUELOS.

 

INTERSALA LAS PALOMAS: 2

Izarbe, Ana Sanz, Sarah, Lucía Vicente, Nerea (cinco inicial), Sandra, Marta García, Marta Alonso, Carolina, Paula, Lucía Guillén y Alba.

 

MECANOVIGA EIXAMPLE FS: 1

 

El sábado 2 de Noviembre a las 18.20 en el C.D.M La Granja se pudo ver un auténtico partidazo, un Intersala que quería seguir con su buena racha liguera y un Eixample que quería meterse de lleno en el grupo cabecero de la Segunda División Femenina del grupo 2.

El partido se vio marcado por un primer gol visitante a los dos minutos de juego tras un error defensivo en cadena de las mañas. Intersala buscaba la igualada con más corazón que cabeza y las visitantes se defendían muy ordenadas y buscaban atacar rápidamente para seguir ordenadas en defensa.

Las locales llevaban el peso del encuentro, pero Eixample se quitaba de las acometidas de las aragonesas y buscaba dar otro zarpazo a la contra.

Al final de la primera parte se llegó con 0-1 para las catalanas.

El descanso sirvió para que las aragonesas se dieran cuenta de que había más que 3 puntos en juego, Eixample es un rival que seguro al final de temporada va a estar arriba, peleando el tan ansiado play off.

Intersala salió con otra cara en la segunda mitad y las ocasiones empezaron a llegar pero una y otra vez la portera visitante solventaba todos los disparos de las aragonesas.

Un robo de la capitana maña Ana Sanz le permitió plantarse en el mano a mano definiendo a la perfección por debajo de las piernas de la portera catalana. 1-1

Intersala empezó a jugar los mejores minutos del encuentro y empezó a creer de lleno en la remontada, pero el Eixample aguantaba y aguantaba los ataques de las aragonesas y tuvieron alguna que otra ocasión incluido un larguero.

Cuando parecía que el empate iba a ser definitivo, Intersala sale bien desde atrás con una gran paralela que recibe Sarah pegada en banda y su potente disparo se cuela en las mallas. 2-1 y la alegría en las gradas viendo que la remontada era un hecho.

Eixample jugó de 5 pero Intersala no dejo escapar los 3 puntos que tanto trabajo les había costado conseguir.

David Moreno: Los espectadores han podido presenciar un auténtico partidazo. El cuerpo técnico está muy orgulloso  de  esta plantilla no sólo por el trabajo diario o los resultados sino porque en momentos difíciles se apoyan unas en otras. Ese es el camino a seguir.

 

 

Partido trampa contra el colista, que jugando en su casa y con su afición tenía mucha hambre de sumar sus primeros puntos.

Muel apretaba desde el primer momento y nos costaba llegar más de lo normal, llegando los dos equipos por igual, entre la gran actuación de nuestro portero Pablo y nuestros errores en el área rival, el marcador no se movía, hasta que en el minuto 12 Raúl Pellicer bien posicionado en el segundo palo tras una buena jugada en ataque hizo el 0 a 1.

El ambiente se empezaba a caldear en la grada y el árbitro muy casero concedió en el 18 un gol en el que el delantero de Muel controló el balón claramente con el brazo y con ese 1 a 1 llegamos al descanso.

Tras una primera parte muy floja por nuestra parte salimos con ganas a la segunda, ellos apretaban igual que en la primera, pero conseguíamos salir mejor, así en el minuto 26, tras una jugada colectiva, la mejor del partido, robaba David Muñoz, conectaba con Abel y en el segundo palo esperaba Miguel Muñoz para culminar la jugada.

Su número 3 hizo una entrada merecedora de su segunda tarjeta y lo expulsan, aprovechando esa superioridad en el 29 logramos marcar el 1 a 3 tras un buen disparo cruzado de Diego.

Empiezan a hacer portero jugador y empezamos a sufrir, consiguen en el 34 recortar y ponerse 2 a 3, en ese momento pedimos tiempo muerto y nos ponemos las pilas, robamos dos balones gracias a la intensidad de nuestros chicos y nuestro pichichi David Arellano consigue ampliar distancia en el 37 y 39 pasando en dos minutos al 2 a 5.

Con el 2 a 4 nuestro portero Younes paró 1 doble penalti y ya con ellos volcados robamos otro portero jugador y nuestro capitán Abel en el 39 volvía a marcar, poniendo el 2 a 6 definitivo, que ya no se movió porque Younes volvió a parar otro doble penalti.

Sumamos otros 3 sufridos puntos y nos posicionamos terceros en la clasificación a 1 del Ebrosala y a 3 del líder Sala 10.

Destacar el mal comportamiento de algunos aficionados del Muel insultando a los nuestros, y agradecer a los aficionados qie intentaban evitarlo.

Partido en el que nosotros no jugamos como sabemos y ellos jugaron mejor que nosotros, pero gracias al carácter de este grandísimo grupo y las ganas por ganar de los chicos ¡ nos valió para sumar 3 puntos !

 

1..2...3 INTERSALA

IMPORTANTES TRES PUNTOS.

 

INTERSALA LAS PALOMAS: 4

Lily, Ana Sanz, Sarah, Lucía Vicente, Alba (cinco inicial), Sandra, Marta García, Marta Alonso, Carolina, Lucía Guillén, Violeta y Nerea.

 

CERVERA SEGARRA: 2

 

En la tarde del sábado Las Palomas InterSala Promesas conseguía 3 puntos muy importantes ante el quinto clasificado, Cervera Segarra Femini CF.

Las zaragozanas salieron dispuestas a hacerse dueñas del balón, pero Cervera, no se echaba atrás e intentaba llevar el peligro con rápidas contras. Sarah de Oliveira abrió el marcador para InterSala gracias a un bonito pase de Marta García.


Quedando dos minutos para el descanso empatarían las catalanas en un desajuste defensivo aragonés, pero Ana Sanz, a falta de 28 segundos para finalizar la primera parte, conectó un potente disparo desde 18 metros para llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, la escuadra de Las Palomas InterSala Promesas gozaron de las ocasiones más claras, pero la buena defensa de Cervera evitaba que llegaran más goles.

Las catalanas adelantaron líneas y Carolina que defendía el marco Intersalista en la segunda mitad evitó el empate en una buena actuación.

En una bonita jugada Sarah de Oliveira robaba un balón en media pista montando un rápido ataque dando un pase a la izquierda donde esperaba la joven Sandra Alamán para hacer el 3-1.


No llegaría la tranquilidad con el gol zaragozano, en otro error defensivo Cervera recorta distancias, haciendo el 3-2 en el marcador.

 

Las catalanas saldrían de 5 buscando el empate, pero la buena defensa Intersalista evitaba cualquier ocasión, permitiendo que a menos de 30 segundos para el final, Marta García robara un balón en media pista y batiera la portería rival a puerta vacía.

Importantes tres puntos que permiten al equipo entrenado por David Moreno colocarse terceras, a dos puntos del primer y segundo clasificado.

Goles: 

1-0 Min. 5 - Sarah

1-1 Min. 18

2-1 Min. 19 - Ana Sanz

3-1 Min. 33 - Sandra Alamán

3-2 Min. 35

4-2 Min. 39 - Marta García

   

Colaboradores  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Contador de visitas  

352953
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Mes
Pasado mes
Todas
108
191
837
350610
5337
7905
352953

2021-06-24 18:50
   

Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

   
© ALLROUNDER